Alquiler de Local

 

Como no podía ser de otra manera, en pizpiretas hemos pensado en todo.

Si lo que te apetece es tener un sitio donde celebrar tu fiesta infantil, post-comunión etc…

Nosotros te alquilamos el local  para que lo disfrutes, podréis llevar la comida que deseéis y utilizar nuestro frigorífico, congelador, microondas… a la vez que todo el mobiliario disponible.

Mientras vuestros hijos disfrutaran en el parque de bolas, o jugando con los juegos  habilitados.

Tenemos varios días de alquiler con diferentes horarios y tarifas. Nos adaptamos a cualquier cambio y variación, puedes consultar cualquier duda con nosotros.

Alquilando el local, también damos la opción de que puedas tener monitores por horas  10€ hora (excepto domingos) o incluso hacer la fiesta de cumpleaños a tus hijos mientras vosotros disfrutáis de una mañana o tarde  estupenda.

Puedes alquilar el local los viernes tarde, sábado tarde, domingos y festivos mañanas/tardes, domingos y festivos todo el día.  Siempre bajo reserva.

Se cobrará el importe al dejar las llaves del local, explicando las instalaciones y manejo de equipos, se revisara todo para ver que está perfecto y se cobrara una fianza del mismo importe que la del alquiler. Dicha fianza se devolverá a la entrega de llaves y comprobación de que todo está perfecto.

Consulta  tarifas y disposición de local

VIERNES TARDE

16:00 - 22:00 H.

80.00


SÁBADOS, DOMINGO Y FESTIVOS

10:00 - 15:00 H.

80.00


SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

16:00 - 22:00 H.

100.00


SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

TODO EL DÍA

150.00